Compartir
Publicidad
Publicidad

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012: siéntete city girl

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012: siéntete city girl
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Casas y Laura Hayden ya sabemos que son los protagonistas de la campaña Otoño–Invierno 2011/2012 de Mustang. Pero lo que realmente os interesa a vosotras es ver la colección, que esta temporada está cargada de botas y botines “de batalla”. Modelos cómodos que marcan tendencia para que te sientas una verdadera chica de ciudad o city girl. A continuación te invito a un largo paseo por tu ciudad con…

50422-madera.JPG

...botines de cordones y tacón y de corte trekking, los fundamentales de las calles, la última tendencia, las craciones más cómodas para nuestros ajetreados días.

50017-negro.JPG

La firma apuesta por la versión botín de los oxfords, con pieles y acabados de calcetín.

50322-negro.jpg

Imprescindibles los botines con cañas más abrigaditas con peluche en el exterior.

50498-taupe.JPG

Mustang inunda su colección con modelos reforzados con pespuntes en la puntera, cordoneras que se ajustan con trabillas metálicas que hacen que se ciña el botín a tu tobillo y suelas de goma que, ya sean en diseños planos, con tacón o cuñas acabarán dándote un look cómodo y sencillo.

50254-taupe.jpg

A mi me encanta cómo quedan con vaqueros. Para las amantes del tacón, las cuñas invernales, generalmente de goma, son el mejor invento.

50515-madera.JPG

La bota de media caña folk con hebillas y correas tiene un lugar de honor en la colección de MTNG-Mustang. Doble faz y borreguito para los días más fríos del año: un mix de texturas.

El camel y el negro son los colores imprescindibles, con guiños al gris y al marrón chocolate.

50487-negro.JPG

Pieles cepilladas y de efecto used para tus outfits simples y acertados en días que no te apetece pensar. Yo tengo este modelo de cordones y es muy cómodo. Ya me han preguntado en varias ocasiones de dónde son las botas porque llama la atención con vaqueros y mallas negras.

50159-negro.JPG

Para las que no os gustan los tacones, apuesta por botas planas.

50537-tabaco.jpg

También puedes encontrar zapatos oxford, también conocidos como bluchers, brogues o monks, en mezcla de colores y materiales.

50344-azul.JPG

Y como en toda colección de invierno que se precie, no pueden faltar las botas de aguas. Un modelo sencillo y modernos para los días de lluvia. Disponible también rojo.

En Trendencias | Mustang campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Mario Casas y Laura Hayden la pareja de moda
En Trendencias | Mustang Otoño-Invierno 2011/2012: para lucir a diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos