Compartir
Publicidad

Mustang campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Mario Casas y Laura Hayden la pareja de moda

Mustang campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Mario Casas y Laura Hayden la pareja de moda
3 Comentarios
Publicidad

El actor Mario Casas y la presentadora de MTV Laura Hayden vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña Mustang Otoño–Invierno 2011–2012. Las primeras imágenes de la firma de calzado, nos muestran dos jóvenes, guapos y atractivos, que hacen muy buena pareja. El mejor ejemplo lo tenemos en la campaña de este verano, donde mostraban un química especial, y esta vez no ha sido menos. Y es que la marca no ha dudado ni un instante en repetir con ambos.

En la nueva campaña de Mustang podemos ver a Mario y Laura como estrellas de una producción muy cuidada, a través de unas preciosas y sofisticadas imágenes en blanco y negro, con un alto nivel de tendencia y de clara inspiración british.

mustang_0446_tex.jpg

El actor muestra su lado más elegante, le vemos con una inusual imagen vestido de traje, multiplicando su atractivo. Y la periodista, que participó en los estilismos de la sesión, se presenta más fashion que nunca con un trech y las botas más it de este Invierno, botas de cordones y de tacón.

Os confieso que de toas las campañas de los últimos años esta es la que más me gusta, y además, se puede apreciar una mejora de estilo en las propuestas de la firma. Aquí os dejo el vídeo

Sitio Oficial | Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio