Compartir
Publicidad

Pretty Ballerinas: el nuevo diseño para estar en casa como en la calle

Pretty Ballerinas: el nuevo diseño para estar en casa como en la calle
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas ha tenido una gran idea estas Navidades: un nuevo diseño de bailarina para estar en casa con la mayor comodidad y sin perder el espíritu “Pretty”. El modelo Kim glitzy leather fluffy leopard lining, un nombre demasiado largo para concretar en modelos monísimos para estar divina en casa.

Un diseño de calzado para estar relajada y coqueta en casa cuando tengas visita, sin perder nada estilo. Mascaró nos las propone para regalar en Navidad, un detalle perfecto para todas aquellas mujeres a las que les gusta cuidar los pequeños detalles. pero ya sabes que si te gustan, no esperes hasta dentro de un mes para tenerlas.

39934-031.jpg

Se trata de una bailarina flexible, prácticamente sin estructura, lo que la hace aún más cómoda, diseñada sobre una suave suela que no raya el suelo y que en su interior cuenta con o sin forro. Un forro de borreguito o de pelo en estampado de leopardo son las dos opciones de Mascaró para mantener en todo momento la calidez de nuestra casa en los pies.

Un diseño original que además las puedes encontrar en una gran diversidad de colores y materiales:: negro, rojo, morado, talladas en calentito terciopelo, ante, raso, napas gruesas, metalizadas junto con pieles endurecidas y adornadas con sutiles brillantes de strass. ¡Para todos los gustos!

En Trendencias | Pretty Ballerinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos