Publicidad

Pretty Ballerinas, colección invierno 2010

Pretty Ballerinas, colección invierno 2010
8 comentarios

Publicidad

Pretty Ballerinas, las manoletinas favoritas de celebrities e infantas, nos presentan un adelanto de su colección para invierno 2010 con una serie de modelos aptos para el trote diario o la juerga nocturna. No resulta extraño que presentemos las colecciones de invierno de las firmas, no en vano estamos en este momento de locura climatológica no es raro dudar entre sacar la sandalia o mantener el abrigo.

Centradas en el pitón teñido y con lazo marinero, las bailarinas nos harán danzar al ritmo de los colores que pegarán más fuerte en invierno: el borgoña, el gris y el azul petróleo.

pretty ballerinas

Como siempre la firma nos presenta un abanico de colores, muy combinables con lo que será la moda del invierno. En cuanto al estilo, no es que su diseño tenga algo de innovador pero su triunfo está asegurado, como así ha sido desde sus comienzos.

Yo por mi parte me decantaré para su uso más práctico, el de hacer de comodín de mis tacones en esos días y noches eternos en los que llegado el momento, tus pies reniegan de los stilettos de 10 centímetros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios