Compartir
Publicidad

Plataformas... ¿are you in?

Plataformas... ¿are you in?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos de una tendencia poco arraigada en la calle: las plataformas que no se deben confundir con el clásico zapato o botín de cuña. Las plataformas son mucho más atrevidas, llamativas y, damos por seguro que solo se atreverán las más arriesgadas de cada casa. Pero si te animas, pueden dar un punto muy cool a cualquier estilismo si te apañas caminando con ellas, claro. Hanneli Mustarpata ya se apuntó y las combinó de la manera más sencilla del mundo… ¡Mira!

Lo clásico dentro de lo atrevido

Para las menos atrevidas encontramos este modelo con tiras en Asos. Su precio es de 40 euros y son de lo más discreto que vas a encontrar si quieres unas plataformas.

plataformas

En versión acordonada y con suela de esparto vemos este modelo que también es de Asos. Perfectas para llevar con vaqueros, camisas y cardigans en la próxima primavera y darle ese toque indie a cualquier look. Cuestan 35 euros aproximadamente.

plataformas

En tamaño XXL nos viene la siguiente plataforma de Jeffrey Campbell que puedes conseguir en la web de compra online Sarenza por 96 euros aproximadamente.

plataformas

¿Poco llamativas? Prueba con estos modelos

De topitos en blanco sobre en fondo rojo, por 35 euros aproximadamente en Asos y con una estética muy Lolita.

plataformas

El siguiente modelo viene bastante influenciado por la colección Primavera-Verano de Prada: oxford con suela de plataforma de esparto de TopShop por 85 euros aproximadamente.

plataformas

Y para finalizar, la versión más económica que viene de la mano de TopShop con estampado animal y la forma de unas zapatillas Converse. Las tienes por menos de 30 euros.

plataformas

¿Alguna se atreverá con las plataformas?

En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: zapatos y bolsos… en mil colores
En Trendencias | Christian Louboutin Primavera-Verano 2012: el exceso en un zapato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio