Publicidad

Pasen los zapatos y las sandalias blancas... ¡¿pero los botines Chelsea?!

Pasen los zapatos y las sandalias blancas... ¡¿pero los botines Chelsea?!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El zapato blanco sigue siendo uno de los debates que generan más enfrentamiento entre los apasionados por la moda. La postura habitual es del no rotundo aunque tras este pasado invierno y el actual verano hay quien se habrá visto convencida por tanto look y propuesta de las marcas. Las posturas cambian. Ahora, ¿aceptaremos los botines blancos para el próximo otoñoinvierno? No, por favor. Esto ya es demasiado.

Las pasadas semanas de la moda centradas en el otoño-invierno 2013/2014 ya sembraron el terror. Había varias marcas que anunciaban una nueva moda muy dolorosa. Había que ver si las marcas masivas les aceptaban el pulso y metían esas ideas en sus colecciones.

Por desgracia, Zara lo acaba de hacer. Y una vez que lo ha hecho Zara la plaga se expande a niveles imposibles de parar. La imagen es de la colección Zara Trafaluc. Escalofríos por todo el cuerpo al ver a las tres modelos con sus botines Chelsea en blanco. Escalofríos, mareos y convulsiones. Todo en uno.

Chanel Valentino bota blanca
Chanel, Valentino
Isabel Marant Stella McCartney zapato blanco
Isabel Marant, Stella McCartney

Mirando de nuevo a la pasarela nos encontramos con ideas que han sembrado esta moda. Desde Chanel a Valentino, pasando por Isabel Marant o Stella McCartney.

Kate Bosworth look

Si regresamos a enero de este año nos encontramos con el look de Kate Bosworth. En aquel momento las botas en blanco ya estaban anunciando este terremoto.

¿A quién hay que rezar para que estos botines blancos no vayan a más?

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Sabía que este día llegaría! Las bloggers se atreven con los editoriales de moda En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: la reinvención del camuflaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios