Parfois tiene las sandalias comodín que van con todo por menos de 30 euros: perfectas para la oficina y para tus looks de invitada

Estilizan la figura y funcionan con todo lo que tengas en mente: una apuesta ganadora

Trendencias Sandalias Vinilo Comodas Parfois
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya unos años que las sandalias tipo mule de vinilo llegaron a Zara. Por supuesto, antes de que hicieran acto de presencia en los estantes del buque insignia de Inditex ya habían desfilado en la pasarela de la mano de las grandes marcas.

Desde entonces, es habitual ver diferentes interpretaciones de las mismas en nuestras tiendas favoritas, ya que además son ideales para llevar con prácticamente todo y el juego que da la "transparencia" consigue siempre provocar un efecto visual que alarga las piernas. Nuestras preferidas de esta primavera-verano son de Parfois.

Trendencias Sandalias Vinilo Parfois

Sandalias de tacón de mujer con tira transparente en liso

Si te preguntas la razón de esto, es porque tienen un tacón que consigue estilizar la figura, ya que es de 8 centímetros, pero es ancho, por lo que garantiza una mayor comodidad y resulta más llevadero si quieres combinar las sandalias con looks de día a día que lleves a la oficina: puedes aprovechar para jugar con ellas llevándolas con pantalones capri o pirata, que están de vuelta para nuestra suerte o desgracia, o si ya eres más atrevida puedes probar incluso con la tendencia de llevar los shorts tipo boxer.

Por otra parte, también se pueden convertir en tus mejores aliadas para lucir con tus looks de invitada. Continuamos en plena temporada BBC y contar en tu zapatero o armario con unos zapatos que sienten bien con absolutamente todo es un must, sobre todo teniendo en cuenta su precio: 29,99 euros. Otra alternativa en esta línea también de Parfois es este modelo metalizado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @collagevintage y Parfois

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2024

En Trendencias | Pan de verdad: 17 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Inicio