Compartir
Publicidad

Paco Gil Primavera-Verano 2010

Paco Gil Primavera-Verano 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paco Gil es bien conocido en el mundo por sus innovadores y sofisticados diseños. Sus colecciones marcan tendencias y son punto de referencia. La clave radica en una horma impecable, un cuidado diseño y en el uso de los mejores materiales.

Sus colecciones son creadas para una mujer independiente y moderna que le guste ir a la moda. Esta temporada Primavera-Verano 2010 el diseñador sueña con una mujer que se adentra en su paraíso particular de creaciones. Bajo el nombre de Paradise, como Alejandro Sanz y su Looking for Paradise , y es que parece que esto de buscar el Paraíso esta de moda, Gil ha diseñado propuestas que van desde sandalias de plataforma y tacones de vértigo perfectos para estar sexy durante la noche, a cómodas bailarinas, ideales para disfrutar del tiempo libre.

Tacones fuertes y sexys, bien estructurados con plataformas XXL corridas, inspiradas en exóticos viajes y casi todas con algún detalle de pitón.

Esta temporada las sandalias de infinitos tacones son las protagonistas de la colección. Me encantan estos dos modelos.

Los diseños originales, exquisitos, diría yo, los hay en diversos colores, pero sin duda, el color protagonista es el azul. Un tono perfecto para combinar con jeans.

También hay modelos con aplicaciones de plumas, conchas, tacones en nácar y cuernos como detalles, todos ellos “souvenirs” de los largos paseos del diseñador, que le han servido como fuente de inspiración.

Destacan las cuñas de cuerda blanca trenzada unidas a pieles brillantes, inspiradas en el Mediterráneo, talladas en materiales naturales como el esparto para modelos que se funden con la piel, creando una combinación de los más sofisticada.

Estas sandalias de cuñas son divinas: estilosas elegantes y poco vistas, deslumbrarás con ellas. Además son perfectas para combinar con un vestido veraniego.

Sandalias planas muy estilosas para las que odian tacones o para andar por la playa, son otra opción.

Materiales naturales y finas napas en colores camel, beige y avellana con multicuerdas que hacen al tobillo protagonista de este viaje bañado por la luz del verano.

Sitio Oficial | Paco Gil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos