Publicidad

Otro arriesgado look de Selma Blair

Otro arriesgado look de Selma Blair
4 comentarios

A Selma Blair, le gusta el riesgo. Tiene muy claro su estilo y se mantiene fiel a él, le quede o no le quede bien. Si el otro día poníamos en duda que el vestido de Stella McCartney que lucía favoreciera su silueta, hoy nos pasa más o menos lo mismo. Amante de los vestidos camiseros de aire retro, Blair se suele pasear con sus looks por todas las épocas. De los locos setenta y sus monos, hasta los cuarenta y sus mini shorts.

Esta vez tocan los años treinta y un cierto aire pin-up con un toque de jazz. El vestido que luce es en teoría una muy buena idea, fresco, a finas rayas, en discreto azul marino y combinado con complementos en blanco. Hasta aquí todo bien. Aunque los zapatos oxford de tipo masculino no me acaban de convencer.

Pero no sé si fruto de un descuido o con premeditación, parece que Selma se ha desprendido de la parte de arriba de su ropa interior. Y hombre, no es que nos moleste, allá cada uno con su anatomia, pero la verdad es que queda muy poco fino. Con la de lencería mona que hay por el mundo y la de "compis" celebrities que se dedican a diseñarla, menuda falta de compañerismo...

Fotos | thefashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio