Zara crea necesidades y desde que lanzara su nueva campaña Primavera-Verano 2019, su colección de sandalias ha hecho saltar las alarmas mentales de muchas fashion victims. Sencillez, elegancia y originalidad se presentan con diseños únicos y perfectos para esta nueva temporada. Con estilos de todo tipo y varios tipos de tacón, la firma española se convertirá -de nuevo- en uno de los referentes números 1 para la mayoría de chicas que quieran seguir las tendencias del momento sin dejar su estilo personal de lado.
Con los pies en la Tierra
Para todas aquellas que quieran modelos planos de manera literal, la marca ofrece diseños donde la piel es la protagonista en versiones muy sencillas pero originales. Inspirándose en grandes diseñadores como Ancient Greek o The Row, estas opciones romperán muchos corazones.
- Con una tira ancha en el empeine, 35,95 euros.
- Mule de piel de color crudo, 39,95 euros.
- Sandalia plana de piel, 29,95 euros.
- Sandalia plana de piel de color marrón, 25,95 euros.
Existen tacones para todos los gustos
Ya sea inspirándose en un diseño de Chloé o de Céline (en la era de los acentos), su amplia colección de sandalias con tacón no ha dejado indiferente a nadie. Tipo geométricos, de madera o sencillamente finos y altísimos, estas opciones son tan femeninamente bonitas que se convertirán en la parte protagonista del outfit final.
- Sandalia de tacón en color flúor, 29,95 euros.
- Sandalia de tacón de piel de color cuero, 45,95 euros.
- Mule de tacón de piel de color amarillo, 59,95 euros.
- Sandalia de piel de color blanco, 45,95 euros.
- Sandalia de tacón de color negro, 39,95 euros.
- Mule de tacón de color negro, 39,95 euros.
Fotos | Zara