Nike Air Force 1 Shadow: razones por las que nos gustan
Zapatos mujer

Nike Air Force 1 Shadow: razones por las que nos gustan

Las zapatillas deportivas se han convertido en un must infalible para lograr un estilo cool a la par que cómodo. El término de "sneakerhead" se ha introducido en el vocabulario de muchos para definir aquellas personas obsesionadas con este calzado. Cada temporada Nike triunfa con sus nuevos lanzamientos, y desde hace un par de años ha triunfado con su diseño Air Force 1 Shadow: el mítico diseño Nike Air Force 1 bajo un filtro rompedor. 

Casan con todos los estilos posibles

El punto más fuerte de este calzado de suela gruesa es su versatilidad. No importa en qué color(es) se presente, pues su presencia es capaz de mimetizarse con cualquier look y/o estilo. De este modo, pueden combinarse con vaqueros, chándal o incluso minivestidos, a sabiendas que siempre combinarán a la perfección. 

 

Hay ediciones para todos los gustos y colores

Dicen que para gustos, los colores, es por eso que la firma cada temporada lanza un sinfín de propuestas en distintas combinaciones cromáticas. Algunas de ellas se agotan a los pocos días, convirtiéndolas en un auténtico objeto de deseo. 

Nike Air Force 1 Shadow 02
Nike Air Force 1 Shadow.

Nike Air Force 1 Shadow.

Son una versión renovada a las clásicas Air Force 1

Este modelo sigue las líneas del mítico modelo Air Force 1 pero se presenta con detalles rompedores que la convierten en una zapatilla deportiva única.   Se presenta con el doble de logotipos y la mediasuela extragrande para lograr así un look atrevido e innovador.

 

Nike Air Force 1 Shadow.

Nike Air Force 1 Shadow.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Nike, Instagram @oliviabynature

Temas
Inicio