Compartir
Publicidad

¿Natalie Joos apostando por las Crocs? Por ahí sí que no paso

¿Natalie Joos apostando por las Crocs? Por ahí sí que no paso
13 Comentarios
Publicidad

En este mundo del street style en el que todos intentan dar un paso más, ser más "trendy" que el resto, solo era cuestión de tiempo que, viendo el éxito que están teniendo los ugly shoes, alguien se apuntarse el tanto de las Crocs, la definición de lo antiestético por excelencia. Y esa ha sido Natalie Joos.

Con un modelo de Crocs en azul claro aparece la directora de cásting en el último post de su blog, Talesofendearment, paseando por la playa de Normandía. Y no solo las utiliza en un look, sino en tres outfits diferentes.

natalie joos crocs

Seguro que a muchos os han hecho alguna vez la pregunta "¿Qué prenda o complemento nunca te pondrías?" Yo al principio contestaba con tal" o cual tendencia pero en los últimos años, viendo cómo me tragaba mis palabras, me he tenido que refugiar bajo el "nunca digas nunca". Aunque a ese nunca digas nunca desde que apareció la plaga multicolor que azota playas y ciudades de interior en verano le sigue un "... salvo a las Crocs"

Desde aquí te digo, Natalie Joos, no cuentes conmigo para esto.

Foto | Talesofendearment En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline! En Trendencias | Acéptalo, todo indica que las ugly shoes son el calzado del año (¿horror...?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos