Publicidad

Mustang Primavera-Verano 2011: se llevan los zapatos Oxford

Mustang Primavera-Verano 2011: se llevan los zapatos Oxford
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El éxito de los zapatos tipo masculinos con toques femeninos durante el Invierno, ha permitido que todas las firmas hayan creado sus nuevos modelos para esta Primavera. Se trata de los zapatos Oxford, también conocidos como bluchers, brogues o monks. Diseños naïf, cómodos y chics, ideales para lucir en el día a día.

Mustang nos propone varias propuestas basados en esta tendencia, ideales para lucir en los días que comienza el calor.

Oxfords de cordones tallados en pieles aterciopeladas y en colores lisos o combinados. El tono estrella para esta primavera en este tipo de calzado es la gama de los beigs.

16001-madera-hielo.jpg

Los más estilosos, para mi gusto, es el modelo que mezcla el beige y el marrón, con cordones o con detalles en telas naturales, picados y calados propios de este estilo.

15167-hielo.JPG

Y para las más atrevidas, Mustang nos propone este diseño elegante y llamativo con la puntera cargada de mini tachuelas o con flequillitos de piel.

16005-hielo.JPG

Si lo que quieres es ir un paso más allá, apúntate a los mocasines sin cordones inspirados en el calzado de los uniformes de escuela, llévalos con calcetines en tonos pastel, con volantes o estampados de flores para otorgarle un plus de romanticismo a tu outfit.

Sito Oficial | Mustang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir