Compartir
Publicidad

Mis prendas de primavera: Bolso de Peyton de Coach

Mis prendas de primavera: Bolso de Peyton de Coach
9 Comentarios
Publicidad

Entre mis bolsos maxi y los mini no tenía nada adecuado para ir al trabajo. Los maxi sirven pero cuando pasas demasiado tiempo de un lado a otro el hombro empieza a ladearse y yo normalmente termino con una marca roja que me dura un par de días.

Así que, desde hace un par de meses busco bolsos medianos. De buen tamaño como para que me quepa la agenda, bolis, maquillaje, móvil, gafas, llaves y cartera (estas me gustan medianas). Incluso si puedo guardar algo de picar, también lo meto. Así que me gustan los medianos sin muchos vericuetos y con un buen diseño, formales, pero no conservadores.

Y como se aproxima mi cumpleaños me he encandilado de este bolso de Coach. El Peyton viene en varios colores (negro y gris), pero para la primavera en fucsia me parece lo más femenino y trendy que veremos. Combinado con las tendencias nude y arena que vienen con fuerza este bolso es lo mejor que puedes encontrar. Cuesta unos 280 euros, pero creo que vale la pena. La firma estadounidense radicada en Manhattan tiene el estilo del East Side y lo mantiene desde hace más de 60 años.

Así que si piensan regalarme algo para fin de mes, ésta es mi elección.

Sitio Oficial | Coach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio