Publicidad

Menos de 60 euros: las botas quieren pisar la nieve

Menos de 60 euros: las botas quieren pisar la nieve
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó la nieve con estos días de frío y con ella la fiesta para quienes la esperan cada año. Muy bonita desde la ventana, no tan cómoda a pie de calle. Mejor escoger un zapato cómodo y caluroso para evitar acordarse de la nieve más tarde. La piel gana enteros y las botas quieren pisar la nieve con contundencia. Las botas más masculinas tienen su momento pero no son las únicas, hay todo tipo de diseños que no pierden el estilo frente al invierno.

Volando con Monki

Monki Botines Invierno

De suela de goma y dentada, para evitar sorpresas con una mala pisada, Monki se sube a lo más alto con un tacón de media altura generoso. El ribete blanco le da aún más altura dividiendo las dos zonas bien marcadas para terminar con un efecto piel en un botín habitual. Por 57,14 euros.

H&M se escribe con XL

Hm Bota Invierno

Desde Suecia suben la caña de sus botas y se marcan un look XL para estos días de frío con una suela de madera, al tiempo que cruzan dos tiras al tobillo para buscar un detalle especial que rompa el básico negro de H&M. Por 59,99 euros.

Hebilla y tachuelas para Zara TRF

Zara Botines Invierno

En negro y de piel, Zara TRF se sube al tacón para evitar lo máximo posible la nieve. Las hebillas se multiplican esta temporada y la línea joven de Zara las remata con unas tachuelas. Por 59,95 euros.

El rascacielos de River Island

River Island Botin Invierno

¿Cuántos centímetros de nieve hay en la calle? Con los botines de River Island este problema no existe. Su plataforma es un rascacielos, tacón incluido y detalles dentados para agarrar un poco más. Unos botines Chelsea reconvertidos en auténticos tanques. Por 57,14 euros.

Mezclando con & Other Stories

Other Stories Botas

El ante es mejor dejarlo en casa cuando las condiciones climáticas van a dejar los zapatos más mojados que secos. Si aún así te apetece seguir luciendo este material en las botas altas de este invierno & Other Stories lo pone fácil con una mezcla entre materiales. La parte de abajo en piel y la de arriba en ante para evitar, en la medida de lo posible, el deterioro. Por 53 euros (antes 175 euros).

El tacón dorado de Mango

Mango Botin Invierno

Los botines de Mango vienen con dorado, con un generoso tacón cuadrado y metalizado para generar el contraste con el resto del botín de piel con la puntera un poco más elevada. Por 39,99 euros (antes 79,99 euros).

Las botas de agua de Asos

Asos Botas Agua

Las botas de agua de toda la vida pisan la nieve sin menor preocupación de cómo acabarán el día. Si buscas un calzado resistente estas de Asos cumplen bien, solo que mejor lleva por dentro 20 capas de calcetines bien gordos porque si no por más que por fuera el zapato aguante lo que le echen, por dentro será una cueva gélida. Por 35,72 euros.

Foto | Anna R

En Trendencias | Menos de 20 euros: el low cost le mete la tijera a sus bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios