Publicidad

Menos de 20 euros: el low cost le mete la tijera a sus bolsos

Menos de 20 euros: el low cost le mete la tijera a sus bolsos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las rebajas del invierno van ampliando sus descuentos. Aún queda un mes (de forma oficial) para seguir buscando algunas gangas que llegan con las terceras rebajas. El low cost es quien le mete la tijera a sus bolsos. ¿Buscas una alternativa por menos de 20 euros? Aquí la tienes.

El pastel (y el bowling) de Zara es azul

Zara Bolso

Invierno o primavera, el azul pastel sienta bien en cualquier momento. En estos días aporta un toque distinto para alegrar los looks y adelanta la llegada de la próxima estación. Zara se pone dulce con su bowling de pastel por 12,99 euros (antes 35,95 euros).

H&M piensa en el día a día

Hm Bolso

Versátil y más atemporal, H&M pisa sobre seguro a la hora de escoger su bolso y optar por un descuento, para dejarlo en 18,99 euros (antes 29,99 euros). De la oficina al día a día.

El hobo de Mango

Mango Bolso

La tijera de los descuentos de las rebajas llega al 70% con este bolso hobo de Mango por 14,99 euros (antes 49,99 euros). Con una imitación de la piel en beige para looks casual.

New Look tiene demasiado hambre

New Look Clutch

Las rebajas despiertan el hambre de New Look por los descuentos. En pequeño y con un clutch pensado para sorprender en una fiesta gracias a un diseño gracioso, en forma de moneda de chocolate. El mordisco viene de casa por 8,57 euros (antes 18,56 euros).

Pasión en pequeño en Amichi

Amichi Bolso

Como si fuese una pequeña caja roja de bombones Amichi opta por una versión pequeña para su bolso al hombro con una pequeña tira con placa metalizada. Una idea para buscar el contraste con el resto del look en pequeñas dosis.

Asos a todo color

Asos Bolso

Asos se pone en modo tote con un bolso amplio y bien colorido, en un vistoso verde para llevar de mano. Un diseño en efecto cuero y con dos bolsillos laterales para dar más volumen al diseño.

Los básicos son en negro para Warehouse

Warehouse Bolso

En negro y buscando un básico para renovar el ya gastado en el armario. Warehouse propone su bolso con solapa de efecto cocodrilo con un detalle metalizado. Por 15 euros (antes 25,71 euros).

En Trendencias | Los 11 bolsos más caros de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios