Publicidad

Marca la diferencia con los zapatos joya de Pandora

Marca la diferencia con los zapatos joya de Pandora
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver joyas de Pandora en versión accesorio: pulseras, pendientes, colgantes... Ahora, la marca de joyería nos sorprende con unos preciosos y exclusivos zapatos joya, creados con la ayuda del diseñador Eduardo Ruiz, para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015.

Z Ngr 1

El diseñador de zapatos Eduardo Ruiz y Pandora han creado una colección cápsula de zapatos joya de horma italiana y con 11 cm de tacón, muy estilosos y perfectos para lucir en una fiesta o evento destacado. Es un zapato que tiene que verse, todas las miradas tienen que ir dirigidas a este fantástico diseño, así que es preferible combnarlo con vestidos cortos o largos con raja.

Z Azul 5

Cada uno de los modelos de ante está realizado a mano. Primero se ha elaborado en Italia, y después se han trasladado a España, donde el diseñador Eduardo Ruiz ha trabajado en el taller de un gemólogo para crear las piezas de plata, hechas a medida, y colocarlas posteriormente en cada zapato. Hay salones con el tacón decorado con los charms caracteríticos de sus icónicas pulseras y con detalles en las tiras del talón.

Adornar, montar y engastar a mano los charms y colgantes Pandora tras la elaboración artesanal del modelo de tacón, consiguen que cada zapato sea una joya.
Z Azul 4
Z Azul 3
Z Azul 1
Bocetootono
Bocetoinvierno
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios