Los zapatos más llamativos de este invierno: un modelo para cada tipo de mujer

Los zapatos más llamativos de este invierno: un modelo para cada tipo de mujer
4 comentarios

Para las que sentís predilección por el calzado, como es mi caso, he querido hacer este post con una selección de los diseños que me han parecido más llamativos este Invierno. Hay desde zapatos de alta gama como puede ser un Christian Louboutin o un Patricia Rosales hasta de precio medio firmados por Paco Gil.

El espectacular zapato que abre este post está firmado por Christian Louboutin, por cierto, en una espectacular campaña realizada por el fotógrafo Peter Lippmann. La inconfundible suela roja acompaña un diseño muy recargado pero que se puede definir con una palabra: espectacular. La combinación de bronce y dorado en tachuelas de punta, plataforma y taconazo, no dejan indiferente a nadie…sin duda un zapato para una mujer fashionista que le guste brillar en las fiestas.

40266-antik-piombo-2-pvp-320e.jpg

Materiales especiales pensados para las mujeres que buscan marcar la diferencia. Y es que si te pones unos zapatos como estos, tus pies marcarán la diferencia. Delicados encajes que recubren la piel con aires lenceros o que se desestructuran totalmente para crear abotinados que tapan delicadamente el empeine, pero sólo por un lado. Una especie de juego de máscaras llevado al mundo de los zapatos, también firmados por Mascaró.

b-print-animal-2.jpg

Para las mujeres más atrevidas, los diseños en pitones, serpientes y diferentes print animal se han convertido en su horma perfecta. Mascaró propone para esta clase de féminas, llamativos y sofisticados diseños para llamar la atención allá por donde pise. Tejidos como el pelo de poni, ante, pitón, napa o varios de ellos mezclados, forman una de las líneas más atrevidas y, a la vez, femeninas.

asos-patchi-45-257113.jpg

Si eres una mujer amante del estilo retro, te recomiendo este llamativo modelo de Asos que combina el color azul con uno de los estampados que marcan tendencias esta temporada, el estampado de pata de gallo. Un modelo que combina a la perfección con unos jeans o un vestido negro, le aporta un toque diferente al look.

pvp_280_euros_pin_chap_papaya_out.jpg

Aparentemente es un botín normal, pero me ha gustado este diseño por la originalidad del corte tapando el tacón y terminado en cremallera. Un botín provocador para las mujeres que quieran sentirse sexys, con taconazo lápiz metálico, sinónimo de sensualidad y aires rockeros. Está firmado por la marca United Nude.

pacogil6.jpg

Este abotinado de Paco Gil es más fácil de combinar que cualquiera de los anteriores. También hay que buscar un modelo llamativo a la vez que discreto. Y este zapato lo es, ya que la combinación de plataforma, taconazo y empeine al aire, dan como resultado una pieza muy sofisticada, apta para mujeres discretas pero amantes de la elegancia.

nine-west-_mg_1444.jpg

Para lucir por la noche el color negro es el más socorrido y el más sencillo de combinar. Las creaciones en este tono son infinitas, pero me quedo con estas propuestas. La primera es de Nine West, una sandalia calada ideal para las noches más largas, fiesteras y chic de esta Navidad. Su plataforma y el taconazo de vértigo, te subirán a alturas inalcanzables.

14-friedrich-scaled1000.jpg

La diseñadora Patricia Rosales no crea zapatos, sino obras de arte. Cuando hablamos de los patricios, nos introducimos en un mundo cargado de lujo, a través de propuestas modernas y urbanas, y especialmente muy exclusivas porque son diseños que no podemos ver en cualquier tienda. Son limitados y sólo aptos para tarjetas con un gran fondo. Si lo que quieres es lucir exclusividad, con estos diseños la conseguirás.

20-theatre-scaled1000.jpg

Abotinados a modo de sandalia, con pulsera incluída y detalles de stras en las plataformas, es la propuesta más arriesgada de Sacha London, un firma que siempre tiende a lo clásico pero que resulta elegante. Ideales para las que no os gusten los excesos.

sacha.jpg

Para las mujeres futuristas, lo que se lleva son las cuñas y plataformas exageradas. Diseños muy atrevidos, poco sofisticados pero aptos para aquellas que queráis sentiros como Lady Gaga. Mascaró es el responsable de este modelo.

40261-angelis-negro-1-pvp-505e.jpg

En Trendencias | Cenicienta viste de Zara. Todos los zapatos de fiesta de Zara para noches de ensueño
En Trendencias | Christian Louboutin Primavera-Verano 2012: el exceso en un zapato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio