Compartir
Publicidad

Los zapatos Jesús Cánovas están de moda

Los zapatos Jesús Cánovas están de moda
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que los zapatos son mi debilidad. Pues bien, después de “los manolos” y “los pedros” hay que añadir a las lista “los cánovas”. Y es que hoy os voy a hablar de Jesús Cánovas, mundialmente conocido por ser el zapatero de Julio Iglesias. La firma ha lanzado unos llamativos y espectaculares zapatos joya revestidos de miles de cristales de Swarovski, que son así de preciosos.

Hay modelos en blanco y negro, el modelo Ying-Yang como los de la fotografía, y también con los tonos invertidos, a juego con el bolso, que es igualmente espectacular. Elegantes, glamourosos, perfectos para lucir en las mejores fiestas, bodas, y sin duda, en las alfombras rojas. Jessica Parker y Victoria Beckham ya se han rendido a sus encantos.

Pero lo mejor de esta firma, es que puedes crear tu propio zapato y tenerlo en exclusiva, es decir, disfrutar de un ejemplar de zapato único en el mundo, una idea muy innovadora y que me parece fantástica. Y por eso, este año los caprichosos de los zapatos están de enhorabuena, porque ya se ha inaugurado la tienda online en la que se puede acceder al catálogo completo de la colección, ver los modelos uno a uno, elegir materiales, colores, diseños, y por supuesto adquirir un par.

Zapatos Joya, de mujer, de hombre, accesorios, cinturones, más de 200 artículos para elegir, disponibles en varios materiales, colores, detalles cargados de glamour y elegancia. Y todo personalizable a tu gusto, es decir, que se realizan zapatos únicos en el mundo, porque se garantiza la exclusividad del modelo.

Hay otros modelos tallados en piel de raya, piel de iguana o piel de avestruz y personalidades de todo el mundo los lucen. Incluso hay quien adquiere una media de 90 pares al año, según confesó el propio Julio Iglesias. I¡ncreíble!

Sitio Oficial | Exclusive Cánovas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio