Los zapatos de Victoria Beckham

Los zapatos de Victoria Beckham
10 comentarios

¿Sorprendidos? Su dueña no podía ser otra que Victoria Beckham que cada día me sorprende más con sus looks y especialmente con sus zapatos. Si hace unos días, en la presentación de su perfume, la veíamos con unas botas sin tacón, hoy os enseño unos zapatos con una tacón de vértigo.

Pero lo que más me asombra ya no son sus zapatos en sí, sino que los eligió para ir de compras. ¿Realmente puede ir cómoda con estos taconazos? Y además, con tres niños. Está claro que Vicky quiere llamar la atención porque considero que este modelito para los pies no es apropiado para la ocasión. Esto sí que es fashion adict.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Los zapatos en gris son muy monos, tacón metálico de aguja de vértigo y platafoma delantera también bastante alta, adornados con un lazito. Pero por favor, para ir de compras no. Y eso que yo defiendo el ir mona y arreglada cuando se va de compras. Los combinó con un mini-vestido rojo, gafas de pasta negra Bvulgari, que por cierto las tengo iguales, fue mi capricho de este verano, y un bolso tamaño XXL.

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio