Publicidad

Los zapatos de 'Alicia en el País de las Maravillas' son ¡para volverte loca!

Los zapatos de 'Alicia en el País de las Maravillas' son ¡para volverte loca!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertidos, llamativos y originales. Así son estos zapatos especiales dedicados especialmente a la película a 'Alicia a través del espejo', la segunda parte en versión real de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Obras de arte que han diseñado la firma Irregular Choice en colaboración con Disney. ¡Para volverte loca!

Alicia En El Pais De Las Maravillas

La película, que se estrena el próximo 27 de mayo, es una de las más esperada del año. Así que Disney ha decidido unirse a la firma de zapatos Irregular Choice y crear estos coloridos y barrocos diseños inspirados en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Sus modelos rescatan a los icónicos personajes de la película original de Disney y el resultado es simplemente magnífico.

Alicia En El Pais De Las Maravillas 4

Creaciones simplemente asombrosas, dignas de coleccionista, que hacen referencia a los personajes más llamativos: una taza de té, un conejo blanco, Alicia, El Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire, la Reina de Corazones, etc.. Lo mismo vemos a Alicia en un tacón que unas tazas, suelas estampadas, mucho glitter y hasta El Gato de Cheshire en unas divertidas bailarinas. Sus precios oscilan entre los 137,00 euros y los 384,00 euros.

Alicia En El Pais De Las Maravillas 3

En Trendencias | El nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo' nos adentra en su mágico mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios