Las nuevas Havaianas para este verano

Las nuevas Havaianas para este verano
5 comentarios

Si en algún momento llega el buen tiempo, que espero que sí, Havaianas nos propones tres nuevos modelos, de los más estilosos y vanguardistas. Os van a encantar.

Chiso, la prestigiosa firma japonesa cuyos motivos adornan los kimonos y los muros de los palacios imperiales desde hace más de cinco siglos, ha sido seducida por el espíritu alegre y despreocupado de la marca brasileña, hasta el punto de permitirle reproducir sus famosos diseños. Y así son los tres nuevos modelos, inspirados en la cultura japonesa.

Cada uno de ellos está inspirado en un tema tradicional de dicha cultura:

Longevidad nos invita a aprovechar la vida durante un largo tiempo a través del símbolo de la tortuga centenaria y de la imagen de la ola que oscila en un movimiento sin fin.

Sakura nos anima a vivir intensamente un momento destcado: la flor del cerezo, emblema recurrente de Japón, deja volar a los cuatro vientos sus pétalos para recordarnos que todo es efímero.

Hojas de otoño nos incita a ver la belleza que nos rodea en verano, la estación más poética del año de espléndidos colores, tema inevitable en el País del Sol Naciente.

Diseños con detalles en dorado y en plateado para que elijas el que más te guste, y luzcas estilosa este verano en la playa y en la piscina.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio