Compartir
Publicidad

Las botas mosqueteras de Mustang

Las botas mosqueteras de Mustang
9 Comentarios
Publicidad

¿Qué no tienes todavía unas mosqueteras? Desde las pasarelas llegaron pisando fuerte y ahora, en la calle, son el must have de la temporada y Mustang las tiene!. Son las botas mosqueteras en su versión legging. Muchas celebrities como Penélope Cruz ya se han unido a esta moda ¿te apuntas?

Una bota por encima de la rodilla en tejido microelástic, que lo mismo te las puedes poner con falda, con jeans que con unos cómodos leggings. Una bota que hace que tu pierna parezca interminable y que no pueden desprender más estilo.

Está disponible en dos versiones en negro, gris, moka y tierra que serán tus aliadas en cualquier momento del día. Una versión plana, ideal para el día con vestidos tipo liberty, maxi blusones románticos o con maxi jerséis de lana al más puro estilo 80’s.

Y para la noche saca tu lado más sexy enfundándote la misma bota versión tacón combinándola con cualquier prenda mini y unas medias bien tupidas, os aseguro que tendréis mucho éxito porque es un diseño que encanta. Os lo digo por experiencia.

Sitio Oficial | Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio