La princesa Letizia calza de Mango

La princesa Letizia calza de Mango
5 comentarios

Ya se están haciendo famosas como marca de estilo las plataformas que en todo evento y momento calza la princesa de Asturias. Será que así se da altura al parase junto a su altísimo esposo, el principe Felipe, o que realmente su asesor de imagen ha visto que con ellos se moderniza el vestuario de la Princesa, pero el caso es que doña Letizia pone un gran empeño en mostrar zapatos trendy y con mucho estilo.

A la Princesa se le ha visto calzar muchos Jimmy Choo's, Louboutin's e incluso unos Armand Basi al promover el diseño nacional. El caso es que deben ser plataformas, con mucho estilo y mucha presencia. Pero si ella tiene un detalle para con la situación económica del momento es el hecho de que puede llevar calzado de una firma a pie de calle: Mango.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Y creo que además de repetir modelo en la fiesta organizada para Sarkozy y Carla Bruni en el palacio del Pardo, doña Letizia no tiene problemas en lucir unas fantásticas sandalias con plataforma de Mango de la colección Verano 2009 que cuestan sólo 60 euros. La Princesa se decantó por el color nude, tan de moda para el calzado en esta temporada, aunque también los pueden encontrar en gris en piel de ante.

Foto | Because I'm Chic Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio