Publicidad

La moda del tacón cubista llega a nuestros pies: altos y cómodos

La moda del tacón cubista llega a nuestros pies: altos y cómodos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás harta de los tacones finos? Apúntate a la moda del tacón cubista. Se trata de un tacón en forma de cubo, como su propio nombre indica, alto y cuadrado, perfecto para los outfit de día. ¿te apuntas a la última moda en tacones?

Zapato Pura Lopez

A pesar de su altura resulta mucho más cómodo y seguro por su grosor, perfecto para romper la silueta tradicional y crear diseños impactantes. Las diferentes firmas se unen a esta tendencia y nos proponen modelos llamativos y de colores, especialmente destacan los bicolor y tricolor como los de Paco Gil o Mustang, ideales para las que os gusten los colorines. Para las más clásicas, hay modelos con tacón que imitan el mármol.

Zapato Paco Gil

La mayoría de las propuestas vienen acompañadas de plataformas, lo que te permitirá subirte a las alturas y ganar unos centímetros que estilizarán tu figura. Los diseños peep toe como mejor combinan es con jeans y las sandalias con vestidos veraniegos.

Zapato de Zara

Zara se aleja de las plataformas pero nos propone este tacón en sandalias muy veraniegas de rafia de colores o con print de serpiente.

Zapato de Zara

Zapato Paco Gil

Mustang

Zapato Paco Gil

Zapato Castañer

Para lucir por la noche


Zapato de Zara

Este tipo de tacón es menos sofisticado y elegante que un tacón fino, y luce per con looks de noche, podríamos decir que es más basto…pero como en todo, hay creaciones que sí puedes lucir por la noche como esta preciosa sandalia en crema de Zara con el tacón cargado de cristales de Swarovski.

Miu Miu

Una de las firmas que siempre ha apostado por este diseño de tacón es Miu Miu, bien recto o bien con ligeras curvas. Y claro, el resto de firmas copian tendencia. La firma italiana prefiere este tacón con glitter, para que no pases nada desapercibida.

En Trendencias | Zapatos para ir de boda: tus pies también tienen que vestirse de fiesta
En Trendencias | Zapatos de novia: ¿atrevida o tradicional?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios