Compartir
Publicidad

IShoes o como tener medio millón de zapatos

IShoes o como tener medio millón de zapatos
3 Comentarios
Publicidad

Yo normalmente soy de las que prefiero un bolso o un par de zapatos a un móvil nuevo o algún otro gadget. Todos los artículos que llegan a mis manos como mi Ipod, el nuevo Iphone y demás vienen vía mi chico, quien se encarga de actualizarme mientras yo intento modernizar su vestimenta. Es un buen acuerdo, ¿no lo creen?

Así que, como verán lo mío no es lo tecnológico, pero si unen una de mis fascinaciones en la vida con la practicidad que tiene el Iphone, entonces si que me apunto a usarlo aún más. Sobre todo si se refiere a que pueda adquirir online desde cualquier parte donde este más de medio millón de pares de zapatos.

Una amplia variedad de donde escoger, pues lo que IShoes hace como aplicación es conectarte con ShopStyle mostrándote su catálogo al completo para que una pueda tener más zapatos que Imelda Marcos o Carrie Bradashaw juntas. Como todas las aplicaciones del IPhone es muy sencillo de manejar y puedes elegir tus zapatos de ensueño por modelo, precio, talla y todo lo que normalmente tienen las tiendas online.

Es como hacer una investigación de campo antes de irte de compras con lo que se te facilita encontrar lo que quieres, al precio adecuado y mirar más de lo que podrías si fueras de zapatería en zapatería. Ahoran o tienes que gastar tu calzado para adquirir uno nuevo, simplemente necesitas tu IPhone y IShoes.

Vía | Kataka Móvil Sitio Oficial | IShoes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos