Publicidad

Instagram está repleto de ellos: súmate a la tendencia de los zapatos plateados
Zapatos mujer

Instagram está repleto de ellos: súmate a la tendencia de los zapatos plateados

“Brillar: resplandecer, despedir o reflejar luz”, exactamente lo que harás si sucumbes a una de las tendencias de esta temporada primaveral, los zapatos en color plata. El street style, los blogs de moda y sobre todo, la fuente de inspiración fotográfica y red social más utilizada ever, Instagram, ya se han hecho eco de ella. Y tú, ¿te animas a brillar con tus zapatos metálicos?

Las flatforms también han sucumbido al color plata

Zapatos Metalicos Tendencia Verano 2015 2

Las flatforms lo están petando, es un hecho, pero, ¿qué ocurre cuando sumas dos tendencias como estos zapatos y los brillos metálicos del color plata?, exacto, una tendencia viral, algo sobre lo que Zara sabe bastante, y es que este par de brogues con plataforma son uno de sus últimos hits.

¿Oxfords con punta?, ¡quiero!

Zapatos Metalicos Tendencia Verano 2015 3

Hace varios años que los oxford dieron un nuevo salto al vestuario femenino convirtiéndose en una tendencia rescatada del pasado, y desde entonces han decidido reinventarse para no abandonarnos.

Con punta y en color plata, estos zapatos tradicionalmente escoceses (o irlandeses) son otra alternativa para seguir una de las tendencias de esta Primavera-Verano 2015.

Los slippers que enamoraron a Chiara Ferragni

Zapatos Metalicos Tendencia Verano 2015 4

Chiara Ferragni no da puntada sin hilo, o lo que es lo mismo, donde pone el ojo pone la bala, y no dudó en incluir varios colores metálicos en el modelo slipper de su anterior colección – en la colección para esta temporada estival también hay varios estilos de zapatos en estos tonos –. Slippers que hemos visto en los pies de bloggers de todo el mundo y que ella no ha dudado en lucir cientos de veces.

Las slip ons continúan dando guerra

Zapatos Metalicos Tendencia Verano 2015 5

Las slip ons tuvieron su momento álgido hace un par de años, aunque no fue hasta la primavera pasada cuando realmente subieron como la espuma. Las pony hair slip ons y más concretamente, su modelo con estampado de leopardo fueron (y son) las más vistas no sólo online, sino también a pie de calle, pero ¿cuánto tardarán en sustituirlas las slip ons en color plata?

Los blucher plateados sacan tu lado más masculino

Zapatos Metalicos Tendencia Verano 2015 6

Si tu estilo roza lo andrógino, te encanta el rollo tomboy de modelos como Eddie Campbell y te vuelven loca los zapatos masculinos, sin duda los blucher plateados tienen que pasar a formar parte de tu armario. ¡Olvídate de los zapatos negro y métele algo de rock ‘n’ roll a tus looks!

Fotos | @lovelypepa, @dulceida, @carly_butler, @chiaraferragni, @veramaria11, @lenielschen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios