Compartir
Publicidad

¡Estilistas convertidas en diseñadoras de zapatos! Krack vuelve a hacer fichajes estrella

¡Estilistas convertidas en diseñadoras de zapatos! Krack vuelve a hacer fichajes estrella
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hicieron Giovanna Battaglia o Anna dello Russo pero en nuestro país no es algo muy común, estilistas que colaboran con marcas de moda creando piezas que se vuelven indispensables. La firma de zapatos Krack, que contrató a Lovely Pepa para lanzar la firma y ha seguido colaborando con una legión de blogueras ahora se decanta por las estilistas, ¿promoción o buena relación?

Krack It Collection 0013

Tras ver la colección en vivo la semana pasada me pregunté si Krack hace esta colaboración para vender sus modelos a porrillo (como lo hacen con las blogueras con millones de fans) o simplemente para crear un lazo de unión con las estilistas más importantes del país. Sea como sea todo es válido y lo cierto es que la colección es sin duda una de las mejores colaboraciones que han hecho hasta ahora, se nota la mano y la experiencia.

Krack It Collection 0016

Desde Ana Antic: estilista de celebrities como Sara Carbonero hasta Beatriz Moreno de la Cova: estilista senior del nuevo Harper's Bazaar pasando por su compañera de revista Sara Hernando, la subdirectora del programa Flash Moda, presentado por Nieves Álvarez, Raquel Caparrós y por último Ester Aguado: responsable de actualidad y reportajes en la revista Woman Madame Figaro. Un elenco de lo más preciado para crear la colección "IT".

Krack It Collection 0014

Un zapato de salón de color plateado, unas esparteñas anudadas al tobillo (Cool), unas sandalias de pelo con estampado animal print (Trendy), unas mule destalonadas en color nude (Elegantes) y un botín floreado. Estos son los cinco zapatos que constituyen la colección de estilistas y especializadas en moda. ¿Será éste el pistoletazo de salida a las colaboraciones con las responsables de las revistas?

En Trendencias | ¡Las blogueras no solo están para hacerse fotos, algunas diseñan muy bien!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio