Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Las blogueras no solo están para hacerse fotos, algunas diseñan muy bien!

¡Las blogueras no solo están para hacerse fotos, algunas diseñan  muy bien!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana he podido ir a la presentación de la linea de zapatos que ha diseñador la bloguera Ester Bellón del blog Mi armario en ruinas para la firma española de zapatos, Krack. Desde que la bloguera Alexandra Pereira de Lovely Pepa (una de las más conocidas del país) lanzara su primera colección con la marca de zapatos no han parado de colaborar con diferentes blogueros.

Cuando una celebrity diseña colecciones cápsulas para alguna firma en concreto solemos pensar que solo ponen su imagen para patrocinar esas prendas. Pero en el caso de Krack las blogueras se introducen 100% en el desarrollo del diseño de las zapatos, aunque siempre aconsejados por los profesionales. Ester ha decidido crear una colección inspirada en las películas que más le gustan, tanto los diseños como los nombres de los zapatos están inspirados en ello.

Krack 2

Está claro que la mecánica de Krack está funcionando muy bien, The blogger colection, como ellos mismos denominan parece que les está dando bastantes ingresos porque no paran de realizar colaboraciones con blogueras de diferentes estilos e incluso han abierto una tienda en pleno centro de Madrid. Pero sin duda creo que Ester ha creado los zapatos más bonitos de todas las colaboraciones: los "lolita" unos salones negros de ante con tiras preciosos.

Fotos | Mi armario en ruinas

Más sobre Krack en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos