Publicidad

Ideas para regalar el día de la madre

Ideas para regalar el día de la madre
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el Día de la Madre y muchas veces no sabemos qué regalar en un día tan especial. Desde Trendencias os damos algunas ideas para que regaléis a vuestras madres.

Tous siempre realiza una colección concreta para este día. Y este año, por primera vez ha diseñado un bolso para las dos. Fabricado en cuero y denim en dos tamaños, con un divertido imperdible de colores, se convertirá en el cómplice perfecto de madres e hijas. Si prefieres una joya, también hay una colección de joyas en oro y diamantes, oro y plata.

Ante este buen tiempo lo único que dan ganas es irse a la playa, y otra buena opción es regalr un bikini o bañador para lucir palmito. Guillermina Baeza ha diseñado para NEK & NEK una línea de baño con un guiño especial a mamás e hijas. Se trata de una línea de baño con aire muy fresco y juvenil para que ambas luzcan conjuntadas. Hay dos modelos, uno de flores grandes azules y otro en mini-print floral en verde. Sin duda la moda de este verano.

Si tu madre es amante de Pandora, la firma de joyería ha diseñado una pulsera llena de bolsos. Siete abalorios de bolsos diferentes, elaborados en plata y oro, ¡monísimos!

Si lo que le gusta a tu madre es dar la hora con estilo, el regalo perfecto es un reloj. Si lo prefiere de esfera redonda la mejor opción es el modelo Reily, de Tommy Hilfiger. Un diseño deportivo, pero estiloso, con correa de caucho y tallado en acero pulido.

Y si lo prefiere de esfera cuadrada, te propongo este diseño clásico de Burberry, en color blanco y con el print de cuadros típico de la firma, ideal para lucir en verano cuando esté morenita.

Renovar zapatos en verano es inevitable. Apuesta por unas sandalias de tacón medio y un poco de plataforma en color rojo, un tono muy alegre para la época estival. Un diseño de Fosco, que ha creado una colección especial para el color de la pasión.

Unas gafas de sol de pasta de la firma Roger Vivier, son el complemento perfecto para regalar. Estilosas, sofisticadas y glamurosas, tu made lucirá como una auténtica celebritie. Además, las tienes en varios colors, para que eliges el tono que más le guste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios