Compartir
Publicidad

Hay una alpargata perfecta para cada momento del día y la hemos encontrado

Hay una alpargata perfecta para cada momento del día y la hemos encontrado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alpargatas son tan cómodas que es complicado resistirse a usarlas en todo momento y para todo tipo de situaciones. Aunque han existido toda la vida, ahora adoptan formas de lo más trendy, para que jamás te canses de ellas. Hay una alpargata perfecta para cada momento del día, y las tenemos todas.

Para ir a la playa

Alpargatas

Elige alpargatas planas y abiertas, para que no se acumule la arena dentro. Estas alpargatas de Gloria Ortiz imitan el estilo de Chanel en un diseño bicolor que cuesta 29,99 euros en El Corte Inglés.

Para recorrer la ciudad

Flamenco

Si vas de turista a recorrer la ciudad, no pararás de caminar. La opción más cómoda y fresca son las alpargatas de toda la vida. Elige un diseño moderno y divertido como el de Soludos, con un precio de 67,96 euros.

Para pasear frente al mar

Alohas

Después de todo el día bañándote en el mar y tostándote en la toalla, llega el momento de ver el atardecer en una terraza con buenas vistas. Luce unas Alohas Sandals en tus pies, su precio es de 105 euros.

Para una cena con las amigas

Us Polo Doras

Quieres arreglarte algo más, lucir un bonito vestido o una falda midi con vuelo, y la mejor compañía son unas alpargatas con cuña de estilo marinero como éstas de US Polo.

Foto | Collage vintage

En Trendencias | De las alpargatas hechas a mano en España Costà tiene mucho que decir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio