Aunque tengamos muchas ganas de lucir sandalias, todavía nos quedan unas cuantas semanas de botas y botines. Como adicta a la moda, os recomiendo que aprovechéis las segundas rebajas de muchas marcas, hay precios estupendos tanto de prendas como de calzado de calidad.
Es el caso de Geox. A la marca de calzado le quedan pocos días de descuentos, así que es el momento para invertir en botas o botines de calidad, no solo para los días que quedan de invierno, también para la temporada que viene.

Una de las tendencias que siempre está presente cada invierno en nuestros outfits son los botines chelsea, y este modelo de Geox es perfecto para lucir siempre y sacarle el máximo partido.
Los botines chelsea han conseguido sobrevivir al paso de las modas, manteniendo prácticamente intacta su esencia. De hecho, se han convertido en los reyes absolutos de la comodidad en los días de mal tiempo. Puedes combinarlos con jeans o llevarlos combinados con vestidos, faldas o trajes.

Un diseño atemporal entre bota y botín porque son de caña media, aunque está más cerca de la bota. Un modelo muy cómodo de piel lisa con aspecto moderno y sofisticado, de cremallera y detalle elástico, perfectos para los días de lluvia y frío.
Tienen tacón sensato dentado perfecto para los días eternos y están disponibles desde el número 35 hasta el 41. Su precio era de 169,90 euros y ahora es de 84,95 euros. Un flechazo de tendencia en el que merece la pena invertir.
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Las 29 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.
Ver 0 comentarios