Estos botines cowboy de Springfield son de tacón sensato y la perfecta alternativa a los negros

Alerta tendencia: los botines 'cowboy' vuelven pisando más fuerte y los hay de todos los colores y estilos

botines cowboy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay muchas ganas de lucir botas y botines. Se nota en el street-style. Estamos en esa temporada de entretiempo que muchas seguimos con sandalias los días de solazo porque nos resistimos a esconder nuestros pies, y otras en cambio, con las lluvias ya habéis rescatado de vuestro zapatero vuestros botines preferidos.

Y si hay una tendencia clara que vuelve con fuerza, esa es la de las botas cowboy, que se posicionan como el calzado estrella de esta temporada otoño-invierno 2023-2024.

botines cowboy

Sí, uno de los básicos de la estética western ya está inundando las tiendas y las calles en todos los estilos, colores, tipos de tacón y de caña.

Las botas y botines son nuestros mejores aliados con la llegada del frío y del invierno. Todas buscamos modelos bonitos y de tendencia, pero sin renunciar a la comodidad, y aunque el color negro es el más versátil, hay más opciones de color fáciles de combinar. Y en Springfield hemos encontrado estos botines marrones que te van a encantar.

botines cowboy

Un botín estilo cowboy de tacón ancho con detalle de pespuntes, cierre de cremallera en el lateral interior y con tirador en la parte trasera.

Bota cowboy con pespuntes

Fotos | Springfield, Collage Vintage

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

Inicio