Publicidad

Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco

Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Temporada tras temporada Fosco sigue pisando fuerte en el mundo del calzado, y para este Verano 2010 nos tiene algunas sorpresas preparadas.

La firma hace una fuerte apuesta por las tendencias más glamurosas y sofisticadas de la temporada que viene, y convierte su colección en una aliada indiscutible para la mujer vanguardista que también busca comodidad yen su ajetreada vida diaria.

Hay modelos de todo tipo: bailarinas, tacones medios para el día y taconazos para la noche, y todos ellos tallados en ante, el tejido estrella de esta temporada.

Estos materiales se trabajan o bien solos, o con tiras cruzadas, jaulas, cosidos, lazos, etc. Y también combinándolos con otros materiales como el charol, la serpiente metalizada, el oro o el platino, aportando así un aspecto más sofisticado y llenando el verano de luz y brillo al más puro estilo glam.

Todo este juego de combinaciones se ve reflejado en las líneas de su colección, donde se distinguen dos estilos: por un lado vemos reminiscencias al look lady de los años 40 y por otro lado una clara inspiración amazonas versión siglo XXI.

La moda de los años 40 siempre ha sido un referente para muchos diseñadores. Vertiginosos tacones de aguja y sofisticadas plataformas son los must que la firma propone para la mujer ultra-femenina.

En esta línea, Fosco arriesga con la doble plataforma o las plataformas interiores, perfectas para la mujer ladylike: ante negro combinado con lujosos dorados o salones y peep toes con un sutil troquelado.

Las sandalias abotinadas, de tiras y de efecto jaula, en todas las alturas: planas o con tacón según la ocasión, son otra de las tendencias.

Fosco combina ante con piel, en negro y oro; multi-tiras; detalles metálicos como cremalleras, ojales o cadenas.

Las cuñas son otra de las propuestas. Un calzado cómodo, perfecto para completar un look casual para los días más calurosos. Dos materiales protagonizan esta línea: el esparto y el corcho con acabados pespunteados combinados con serraje.

¿Cómo combinarlos? El rojo es un color muy veraniego que pega con todo. Lo puedes lucir con un vestido blanco de corte romántico a juego con un bolsos en el mismo tono, o con unos jeans y una camiseta de tirantes.

Sitio Oficial | Fosco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir