Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco

Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Temporada tras temporada Fosco sigue pisando fuerte en el mundo del calzado, y para este Verano 2010 nos tiene algunas sorpresas preparadas.

La firma hace una fuerte apuesta por las tendencias más glamurosas y sofisticadas de la temporada que viene, y convierte su colección en una aliada indiscutible para la mujer vanguardista que también busca comodidad yen su ajetreada vida diaria.

Hay modelos de todo tipo: bailarinas, tacones medios para el día y taconazos para la noche, y todos ellos tallados en ante, el tejido estrella de esta temporada.

Estos materiales se trabajan o bien solos, o con tiras cruzadas, jaulas, cosidos, lazos, etc. Y también combinándolos con otros materiales como el charol, la serpiente metalizada, el oro o el platino, aportando así un aspecto más sofisticado y llenando el verano de luz y brillo al más puro estilo glam.

Todo este juego de combinaciones se ve reflejado en las líneas de su colección, donde se distinguen dos estilos: por un lado vemos reminiscencias al look lady de los años 40 y por otro lado una clara inspiración amazonas versión siglo XXI.

La moda de los años 40 siempre ha sido un referente para muchos diseñadores. Vertiginosos tacones de aguja y sofisticadas plataformas son los must que la firma propone para la mujer ultra-femenina.

En esta línea, Fosco arriesga con la doble plataforma o las plataformas interiores, perfectas para la mujer ladylike: ante negro combinado con lujosos dorados o salones y peep toes con un sutil troquelado.

Las sandalias abotinadas, de tiras y de efecto jaula, en todas las alturas: planas o con tacón según la ocasión, son otra de las tendencias.

Fosco combina ante con piel, en negro y oro; multi-tiras; detalles metálicos como cremalleras, ojales o cadenas.

Las cuñas son otra de las propuestas. Un calzado cómodo, perfecto para completar un look casual para los días más calurosos. Dos materiales protagonizan esta línea: el esparto y el corcho con acabados pespunteados combinados con serraje.

¿Cómo combinarlos? El rojo es un color muy veraniego que pega con todo. Lo puedes lucir con un vestido blanco de corte romántico a juego con un bolsos en el mismo tono, o con unos jeans y una camiseta de tirantes.

Sitio Oficial | Fosco

Comentarios cerrados
Inicio