Publicidad

En verano ... y con tacones

En verano ... y con tacones
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale, ya sé que dije que con el calor del verano lo que se merecen mis pies es ir con calzado plano, pero la moda es pura contradicción y yo más, así que donde dije Digo digo Diego. Justo estoy viendo un montón de famosas con looks de verano y tacones ¡y me encantan!.

Los tacones estilizan, te ayudan a alcanzar las alturas con las que sueñas y hacen que cualquier look parezca más elegante. Las famosas ya lo saben, aunque ellas no tienen que pasarse horas y horas trabajando y andando de un lado a otro, y sus pies no sufren tanto como los nuestros.

Empezando con Rachel Bilson, y su estilo masculino de pantalones anchos, camisa clásica y taconazos. Tan divina y sencilla como siempre. Y más. Hilary Duff con camisa larga, leggings, y por supuesto, sandalias de pitón con tacón altísimo.

hilary duff tacon

Para que los tacones sean más cómodos, podemos conformarnos con las sandalias con plataformas. Tal y como las lleva Whitney Port, con pantalones setenteros de campana y blusón hippie me encantan. Este look suele ser típico todos los veranos.

whitney port hippie

Y las cuñas, tal y como las luce Sienna Miller, también están más de moda que nunca. Quién iba a decir que uno de nuestros calzados más clásicos, los de esparto que Castañer lleva haciendo toda la vida, iban a ser tan trendy.

sienna miller cuña

La compañera de reparto de Whitney en The Hills, Audrina Patridge, prefiere un look más sexy que defina silueta, y opta por blusón, pitillos, y los consabidos tacones.

audrina tacon

Del mismo clan, Lauren Conrad, que siempre sabe adoptar una pose más romántica. Y es que el binomio vestidito lady y tacones peep toe siempre resulta femenino y favorecedor.

lauren conrad peeptoe

Volvemos a Whitney Port, que también sabe utilizar los tacones para un perfecto look de oficina.

whitney port tacon

Así que a la vista de estos looks tan divinos, mi conclusión es: usaré calzado plano, pero lo turnaré con los taconazos para que mis pies no se resientan demasiado. No quiero renunciar a nada.

Fotos | Star style, Just Jared En Trendencias | En primavera, lleva calzado plano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir