Publicidad

El gym más cool y fashion se encuentra en Bershka...

El gym más cool y fashion se encuentra en Bershka...
1 comentario

No me voy a engañar a mi misma (y por lo tanto a los demás): odio hacer deporte. Lo de sudar y llevar la cara roja no va con mi forma de ser, pero es cierto que soy consciente que para una vida healthy he de hacer algo (por poco que sea). Dicen que la diferencia de una persona que sale a correr a un runner es la cantidad de dinero que te dejas por el camino... Pero eso ha cambiado y todo gracias a Bershka y su afán por ofrecernos ropa molona, técnica y perfecta para hacer deporte al mejor precio.

Tanto es así que hace unos días montón un tinglado en su tienda de Paseo de Gracia (Barcelona) transformando el espacio en un gym urbano. Wow, en un ambiente así quien es el bonito (y la bonita) que deja escapar la oportunidad de mover el esqueleto. Y es que en la pista de este gym tan particular se pudo practicar actividades como Combat Training, Fit-Pilates o Urban Dance.

Reebok Bershka Img 7099

La presentación oficial

Reebok Bershka Img 7093

Ya lo anunciamos hace unos días: Reebook y Bershka se aliaban para presentar una zapatilla para practicar el fitness y el urban workout: The City Maps. Mientras que la firma española aporta al modelo tendencia y su trayectoria en el mundo de la moda; Reebok muestra su experiencia y tecnología en el fitness. De este modo este nuevo modelo ofrece el lado más técnico de la marca Reebok y la estética más actual y trendy de Bershka.

Practicar deporte ahora no cuesta mucho dinero... Y he aquí la prueba de ello. ¿A qué esperáis para probarla?

En Trendencias | Reebok x Bershka, la colaboración del momento que te acompañará al gym

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio