Publicidad

Dos looks otoñales by Stradivarius

Dos looks otoñales by Stradivarius
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este Otoño se presenta fresquito. Y no me refiero precisamente al tiempo sino a las prendas, que vienen muy ligeritas. Y es que numerosas colecciones de low cost nos proponen lucir pierna con shorts, los auténticos must de este Otoño.

Stradivarius nos propone dos estilos inspirados en los años 70, looks vintage compuestos por shorts y combinados con camisetas con estampados de plumas y motivos hippy.

Todo ello acompañado de tricots de manga corta calados en tonos tostados o bien con un chaleco de pelo marrón, una de las tendencias que comenzó el pasado Invierno que continua esta temporada.

Look de Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011, años 70

Hay varias propuestas de shorts, denim color oscuro o un pantalón de antelina de tiro alto, otra de las tendencias de este otoño. Prendas que siempre puedes lucir con medias tupidas para cuando haga más frío.

Zapatos de cordones Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011.

En cuanto a los complementos bolsos XXL en crudo o de polipiel marrón, con asas trenzadas o no, cinturones extra largos, y collares y pulseras combinados en madera. En cuanto al calzado, los botines de cordones y los zuecos de madera son lo último.

Zapatos de Madera Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir