Decathlon clona a la perfección las famosas chanclas de Yeezy: así son estas sandalias por menos de 24 euros

Decathlon clona a la perfección las famosas chanclas de Yeezy: así son estas sandalias por menos de 24 euros
Sin comentarios

Cuando Kanye West anunció colaboración con adidas Originals allá por el 2015 el mundo de la moda no le daba mucha importancia al papel protagonista que el rapero tomaría unos meses después. Contra todo pronóstico, la primera colección se agotó en menos de 10 minutos, haciendo subir su precio de salida en el mercado de la reventa. ha llovido mucho después de eso y siete años después, sus chanclas bajo el sello Yeezy (en colaboración con adidas) triunfan como nunca. Siendo uno de los modelos más clonados, Decathlon ha lanzado una versión exacta por menos de 24 que se ha agotado en días.

Unas chanclas al más puro estilo Yeezy

Como era de esperar, este tipo de chanclas se viralizaron nada más salir al mercado, siendo el objetivo número uno de las marcas para sacar clones e inspiraciones. Con estas premisas, este verano 2022 Decathlon ha sorprendido a todo el mundo lanzando una versión (casi) exacta por tan solo 23,99 euros.

Tal y como anunciaba @cuevixx en su página de Tiktok, las diferencias son mínimas, aunque lo más destacable es la comodidad entre ambas. Colgando el cartel de sold out en pocos días, esta versión también existe para los pies más pequeños de la cada (aka versión Kids). Su precio también es de 23,99 euros y al igual que las originales, se acompañan de una tira trasera para añadir comodidad.

Decathlon Yeezy Slides Kids

Disponibles de color negro, khaki y blanco roto, esta versión low-cost quiere revolucionar el mundo de la moda.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Decathlon

Temas
Inicio