Publicidad

Clonados y pillados: las chanclas más famosas de Yeezy las podemos encontrar en Pull & Bear (en cinco tonos distintos)

Clonados y pillados: las chanclas más famosas de Yeezy las podemos encontrar en Pull & Bear (en cinco tonos distintos)
Sin comentarios

Sabemos que Kanye West no solo triunfa con su música, el rapero enamora cada temporada con sus propias colecciones de moda bajo el sello Yeezy. Con prendas versátiles que a día de hoy han creado escuela, su colección de zapatos en colaboración con Adidas lo peta. Tanto es así que cada vez que hay un lanzamiento, el diseño en cuestión se agota en minutos. Hace unos años presentó unas chanclas de caucho que a día de hoy siguen vistiendo los pies de la familia Kardashian-Jenner, y ahora Pull & Bear nos ofrece un diseño parecido en cinco tonos distintos.

Una colección de chanclas muy buscada en el mercado de la segunda mano

Como ya va siendo habitual, todo lo que Yeezy presenta se agota en minutos. Estas chanclas se lanzaron hace ya unos años, revalorizándose en el mercado de la segunda mano. Con precios que superan los 300 euros, estos diseños están muy buscados en webs como StockX.

Kylie Jenner Yeezy Slides

Pull & Bear lanza un diseño parecido en cuatro colores distintos

Por suerte para el resto de los mortales, la firma española ha aprovechado la llegada del buen tiempo para lanzar un diseño parecido para esta Primavera-Verano 2021. En cinco colores distintos (azul cielo, beige, negro, khaki y lila), estas chanclas siguen las mismas líneas que las del rapero estadounidense, aunque su precio es de 12,99 euros.

Pull Bear Yeezy Slides

Ya sean para ir a la piscina o combinarlas con calcetines (todo es posible a día de hoy), esta nueva versión low-cost promete colarse en el armario de muchas (y muchos).

Fotos | Instagram @kyliejenner, Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio