Publicidad

Colección Mascaró Primavera-Verano 2011

Colección Mascaró Primavera-Verano 2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Salones, cuñas, mocasines, sandalias...todo tipo de zapatos podemos ver en la colección Primavera-Verano 2011 de Mascaró. Con un claro toque vintange se presenta la nuava colección veraniega de la firma. Para las amantes del calzado, os invito a un paseo por los glamurosos años 40 y 50 y por los más rockeros de los 80.

Pieles troqueladas, guateados, transparencias, brillos y tules la podemos ver en infinidad de diseños. El negro y el blanco se convierten en los protagonistas de los diseños más estivales donde no puede faltar el toque dandy de los oxford y el regreso de los tacones medios y las cuñas.

Zapatos años 50’.


El Chicago de los años 50 ha sido la inspiración de esta línea de Mascaró en la que destacan los originales materiales y diseños. Puntas afiladas, una moda que vuelve, en negros encajes, frente a diseños más redondeados con el guateado y las pieles perforadas como protagonistas, pasando por modelos abrochados al tobillo para bailar al ritmo de la música de cabaret.

Un diseño abotinado y un poquito más vanguardista es este de rejilla en negro. Perfecto para lucir con minivestido o pantalones pitillo.

Zapatos Oxford.


Juego entre masculino y femenino, comodidad y elegancia es la definición de los oxford de Mascaró. Un hit de temporada, en el que predominan los tonos naturales, los trenzados y las pieles acharoladas. Con la novedad, de que los cordones se transforman casi en lazos. Cómodos y estilosos para las que no queráis ir con tacones.

Dentro de la línea de los oxford podemos ver una serie de modelos de mocasines. El look más Garçon reaparece este verano en los ya clásicos mocasines, que combinan tradición y modernidad con originales estampados animales ribeteados en vivos colores estivales y flexibles napas metalizadas. Los hay en multitud de diferentes colores.

Zapatos para lucir en celebraciones.


Para las ocasiones especiales elige este tipo de zapatos.

Novedosas plumas en forma de mariposa para romper la monotonía del negro, finos tules en rosa palo, sutiles lazadas en tonos nude para completar los siempre elegantes peep toe o sandalias abotinadas en colorido raso, los convierten en el complemento ideal de los vestidos para cudir a bodas.

Los destellos de los años 80 también cobran protagonismo este verano. El plata, el oro y el bronce cubren zapatos y originales tacones. Novedosas pieles metalizadas mezcladas con charoles y delicadas lentejuelas dan vida a diseños con los que brillarás.

Zapatos cómodos de cuña y tacón medio.


Los aires vitange de los años 40 y 50 reaparecen gracias a los tacones medios más femeninos. Las puntas se afilan ligeramente y los tacones reducen su altura

Urbanas y coloridas, las cuñas, se presentan como una de las tendencias de este verano. Ante todo son cómodas. Y vienen en ante o pieles acharoladas para acompañar los looks más estivales.

Sitio Oficial | Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios