Colección Lodi Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Lodi Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día nos van llegando más cositas de las colecciones de Otoño-Invierno 2009/2010. El turno de hoy es para la firma de zapatos Lodi. Y os aseguro que os va a encantar, un festival de piezas cargadas de color para darle un toque alegre a los looks oscuros del Invierno.

La colección está inspirada en dos vidas, dos misterios, dos tendencias en una sala mujer. Así es como define Lodi esta nueva colección cargada de elegancia y comodidad. Taconazos kilométricos y plataformas, que aportan mayor comodidad, son la tendencia de este invierno.

Para las amantes de los zapatos estoy segura que esta colección os va a fascinar, así que os invito a ver un maravillosos escaparate de estilo y glamour. ¡Los váis a quere todos!:

Unos diseños elegantes y sofisticados, pero lo mejor es que hay varias propuestas para cada momento del día, para cada ocasión. Eso sí, destinados a una mujer cosmopolita y sofisticada, que se sienta elegante y segura subida en estos zapatos.

Empiezo por el color elegante por excelencia: el negro. Este color no puede falta nunca y menos en el Invierno. Salones de tacón con y sin plataforma y altísimas botas de caña con sorprendentes tacones de aguja, perfectos para cualquier hora del día. Y acabados en punta vanguardista que ¡me encanta!

Los modelos en morado merecen una mención aparte. Fue una de las tonalidades de la temporada pasada y continúan este Invierno. Es muy fácil de combinar y aporta tonalidad a los looks, es una manera de romper con la oscuridad. Así que si tienes algún modelo de este color lúcelo sin problemas y sino hazte con unos como estos botines.

Para el día botas, botines y zapatos Oxfod combinables tanto con jeans como con falda o vestido. Piezas en marrón y en diferentes grises también ocuparán tu armario.


Estos son perfectos para jeans.

Y una licencia para los fucsias y rojos. Pasionales y muy coquetos, atraviesan la timidez de la luz del Invierno. A mi me fascinan los colores en esta época del año porque hay muchas opciones para lucirlos. Me encantan combinados con medias tupidas negras en shorts o vestidos o con vaqueros, son mi combinación por excelencia

Y también hay sitio para las botas, por supuesto, principalmente en tonos grises, continua la moda de este color, y marrones. Sin olvidarnos de los zapatos de estampado de pitón, ¡divinos! ¿no os parecen?

Una colección fabulosa, de las mejores de Lodi, sin dudarlo.

Sitio Oficial | Lodi
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio