Compartir
Publicidad

Colección Christian Louboutin Primavera-Verano 2009

Colección Christian Louboutin Primavera-Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las que nos apasionan los zapatos de moda, los Christian Louboutin destacan por su originalidad, imaginación y mucho estilo. Y esta Primavera-Verano 2009 no podía ser menos. El diseñador francés ha creado diseños llamativos, elegantes y muy extravagantes.

La sandalia Jefferson me ha encantado. Es el naútico de siempre pero con tacón. Tallada en piel de ante color azul y detalle de cordón de cuero, perfecto para combinar con vaqueros y camisa o camiseta. Un look elegante a la vez que informal.

También ha creado algunos diseños con flecos, una de las tendencias de esta temporada. Zapatos peep toe y plataforma a modo de botin como los fucsias, y a modo de bota como los marrones. Ambos diseños me parecen espectaculares, y como siempre con taconazo que no suelesn bajas de 12 cm.

Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Por ejemplo, estos preciosos zapatos de piel de serpiente, otra de las tendencias de esta Primavera-Verano.

Cuñas, tacones medios y sandalias planas, también son algunas de las propuestas de Louboutin, para aquellas que no quieran subirse en tacones de vértigo. Y las tan cómodas cuñas las podemos ver en zapatillas de esparto, perfectas para combinar con vestidos hippies y ser la estrella de la playa.

Y como no, siempre con las lujosas suelas lacadas en rojo de todos sus modelos que les hacen ser únicos y distinguirse entre el resto.

Estos diseños seguro que se los veremos a muchas celebrities como Angelina Jolie, Victoria Beckham que es casi adicta, Mariah Carrey, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton y muchas más.

Fotos | Bellezas Chicas Sitio Oficial | Christian Louboutin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos