Publicidad

Christian Louboutin y su homenaje a Bollywood

Christian Louboutin y su homenaje a Bollywood
1 comentario

Christian Louboutin nos presenta su última y muy especial colaboración. Se trata de un exclusiva colección cápsula realizada con el creador hindú de Alta Costura Sabyasachi Mukherjee, uno de los diseñadores más conocidos y responsables de los vestuarios de muchas películas de Bollywood. La colección está formada por 15 modelos femeninos, cuatro masculinos y algunos accesorios, obras de arte perfectas para celebrar su 25 cumpleaños.

Christian Louboutin Y Sabyasachi

Louboutin y Sabyasachi son amigos desde hace tiempo. Ambos ya habían colaborado en los desfiles de Alta Costura de Sabyasachi, pero querían algo especial diseñando juntos, lo que ambos saben hacer muy bien, además de rendir un homenaje a la artesanía india. El resultado es un calzado especial, original, diferente… zapatos hechos a mano, en los tejidos característicos en los que se realizan los saris (vestido tradicional indio), una manera de mostrar la exuberancia de la costura india.

Christian Louboutin Y Sabyasachi4

Botines, sandalias, zapatillas, stilettos y mules únicos forman las propuestas más exclusivas que te puedes encontrar ahora en tienda. Sin perder la esencia Louboutin, con sus hormas y detalles como sus ya características tachuelas, los diseños llaman la atención por sus combinaciones de colores y tejidos joya, satinados estampados, pieles doradas, pedrería y bordados exclusivos realizados en el taller del creador hindú.

Christian Louboutin Y Sabyasachi5

Uno de los modelos más destacados de la colección son estas sandalias hechas a medida. Un modelo exquisito, elaborado con delicadas tiras de cuero y diseñado para resaltar la pierna.

Bota Christian Louboutin

La colección cápsula estará disponible exclusivamente en determinadas boutiques: Shanghai, Hong Kong Aoyama, Tokyo, París, Dubai, Londres y Los Angeles.

Christian Louboutin Y Sabyasachi6 Sabyasachi Hd 180717 Page 27

Las imágenes en modo cómic de este artículo son archivos de una novela gráfica tan glamorosa como divertida: Beautiful in deep sleep, cuenta la historia de una actriz india dormida bajo la influencia de un hechizo y de la cual sólo los dos creadores pueden entregarla.

Sneakisatchi Flat Tissu Indien Version Fraise 1
Sridevissimo 55 Tissu Ind Pat Raton Lav Version Carmin 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios