Publicidad

¿Christian Louboutin? ¡No! Una de clones

¿Christian Louboutin? ¡No! Una de clones
7 comentarios

Christian Louboutin es, hoy en día, el diseñador de zapatos por excelencia. Sí, hay muchos diseñadores queridos entre las celebrities, pero puede que el que más sea él. Y es que sus diseños nos hacen soñar, envidiar a quién los lleva,... Pero sus elevados precios hacen que sean un mero objeto de deseo, algo del que nunca podremos disfrutar (a no ser de ahorrar expresamente para un par de ellos). Pero, ¿quién dijo que no podemos lucir modelos parecidos a los del diseñador francés? Ahora ya es posible, y todo gracias a firmas low-cost que se ‘inspiran’ en los modelos de la mítica suela roja y rebajan su precio casi cinco veces más. ¿Quieres ver que tenemos preparado para ti?

Después de descubrir los bolsos y los zapatos más imitados por mi compañera Chloe, estas Navidades ya no tienes excusa: puedes disponer del zapato que quieras a un precio irrisorio. Uno de los diseños más usados por las celebrities (y a la vez más imitados) es el clásico Banana. Hablando en palabras normales, un peep-toe en toda regla. Pero no se si es por ese taconazo, por su suela de color o por un conjunto que los hace más deseables que nunca. Bien si todavía no has encontrado tu clon ideal te proponemos este: Liliana Cord en color nude.

clf_liliana-cord.bmp

Otro modelo que nos pega con toda (es clásico, elegante pero chic a la vez) es el modelo bautizado con el nombre de Claudia. Muy parecido al anterior pero atado al tobillo y sin tanto tacón.

cl_claudia.bmp

La rica heredera Ivanka Trump piensa en nosotras, y ha lanzado una línea de zapatos ‘pagables‘ donde dentro de su colección encontramos un modelo de lo más parecido a éste.

clf_ivankatrumpbulbli.bmp

¿Y que opináis de estos otros? Son los botines bautizados con el nombre de Multi Booty 140 y son preciosos, originales, que casan con todo en invierno: look informal, para el trabajo, para salir de noche, para ir de compras… ¡Todo vale! Lástima de su precio…

cl_multibooty140.bmp

En la web Endless encontramos un modelo de lo más parecido en tres versiones: gris, chocolate y camel. ¿Con cuál te quedas?

clf_missme.bmp

Ya se que justo ahora ha empezado el frío, pero os dejo una opción para el verano que vien (no he podido resistirlo, ¡lo siento!). Este modelo llamado Greissimo podría ser tu amigo más fiel en tus noches de verano…

cl_greissimo.bmp

Pero este otro modelo es más apetecible (y económico). Las encontraréis rebajadas aquí.

clf_qupid.bmp

¿Te has quedado con ganas de más? Pronto os enseñaremos nuevos clones de distintas marcas… ¡En la variedad está el gusto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios