Una de las tendencias que está arrasando esta temporada son los botines de tejido elástico. Las tiendas y el street-style están cargaditos de diferentes modelos de esta tendencia que se ha convertido en la favorita de las expertas en moda. Si a esta moda le sumamos la fiebre por las plataformas, el resultado es el de unos botines cómodos con los que conseguir unas piernas infinitas y lookazo. Y en Gioseppo he encontrado un diseño perfecto.

Buceando en las rebajas de Gioseppo, me he fijado en estos botines negros, el color que combina con todo nuestro armario, perfectos para conseguir esos estilismos invernales cargados de estilo. El color negro nunca falla: un calzado básico, indispensable, versátil y fácil de lucir.
Estos botines de taconazo de 10,5 cm y con plataforma muy estilo años 70', son de caña algo alta para tratarse un botín (13 cm) y extra cómodo gracias a la plataforma. Tienen plantilla de piel transpirable y acolchada para una mayor comodidad. Su precio era de 64,95 euros y ahora es de 44,95 euros, disponible en una gran variedad de números desde el 36 hasta el 40.

Una elección de tendencia ideal para ir cómoda y altísima porque las plataformas se han convertido en la mejor alternativa a los tacones finos y en la solución ideal para aquellas que buscan estar más altas sin renunciar al confort.
Fotos | Gioseppo,
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios