Las botas más icónicas de Kim Kardashian están disponibles en Shein

Las botas más icónicas de Kim Kardashian están disponibles en Shein
Sin comentarios

El estilo de Kim Kardashian puede gustar u horrorizar, sin embargo en ambos casos jamás pasa desapercibido. La empresaria se ha convertido en un icono de moda, y aunque la polémica siempre la acompaña, su personaje es capaz de crear nuevas tendencias que inspiren a miles de firmas. Después de conocer su obsesión amor hacia la firma Balenciaga, una de sus botas más icónicas ahora las encontramos en Shein. Eso sí, por muchísimo menos.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Kim Kardashian y su amor por las botas efecto legging de Balenciaga

Hace ya unos años que Demna Gvasalia revolucionó el mundo de la moda tras su dirección artística en Balenciaga. Una de sus piezas más icónicas vienen en forma de bota efecto legging que a su vez sirven de pantalón. Kim Kardashian se declaró fan absoluta de esta pieza y las tiene en todas sus versiones.

 

Ya sea para poner en práctica la estética Barbiecore o para crear un outfit festivo donde las lentejuelas son las protagonistas, la empresaria ha adaptado este calzado y lo ha convertido en su seña de identidad.

 

Ya sea para salir a la calle como para acudir a un evento de etiqueta, Balenciaga siempre está presente en sus looks, y en la gran mayoría de las ocasiones este calzado copa toda la atención.

 

A modo total look o para lucir por debajo de un gran abrigo/vestido, estas botas se han viralizado gracias a ella. Además, la marca las ha lanzado en un sinfín de colores y estampados, demostrando así que no le teme a nada ni nadie.

 

Márcate un Kim Kardashian por mucho menos

Si quieres emular a la directora creativa de Skims pero no tienes su infinito presupuesto, Shein llega con la intención de colarse en nuestro fondo de armario. Disponibles en varios colores diferentes, el gigante chino se inspira en la creación de Balenciaga para sacar su propia versión.

Kim Kardashian Botas Balenciaga Shein Clon 01

De color rosa fucsia, azul eléctrico, verde o incluso negro, estas botas efecto legging lo tienen todo para ayudarnos a crear looks rompedores. Ya sea para combinar con un vestido o con una camiseta, este calzado quiere convertirse en la pieza estrella de nuestros estilismos de invierno.

Kim Kardashian Botas Balenciaga Shein Clon 02

La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @kimkardashian, Shein

Temas
Inicio