Compartir
Publicidad
Publicidad

Las botas de Balenciaga que aunque horteras enamoran e inundan todas las tiendas "low-cost"

Las botas de Balenciaga que aunque horteras enamoran e inundan todas las tiendas "low-cost"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, a simple vista pueden parecer horteras. Muy poca gente se atreve a decir lo pasada que son estas botas de Balenciaga que llevan arrasando ya una temporada y que la firma ha vuelto a proponer para la próxima. Pero sólo hace falta enamorarse un poco de lo nuevo de Demna Gvasalia para verlas maravillosamente bonitas, esto le ha pasado a un montón de reinas del streetstyle durante las últimas semanas de la moda y ha hecho que se reproduzcan de manera inmediata en las tiendas "low-cost".

49247646xs 14 A G

Se trata, nada más y nada menos, de una maxi bota de licra de colores vivos y con una punta y tacón bastante importantes. Alguien podría decir: la bota de licra de toda la vida pero más hortera todavía. Lo cierto es que están causando sensación, los 1.095 euros que cuestan las auténticas de Balenciaga no han sido impedimento para que las fashion victims del globo se hayan vuelto locas agotando, en pocos días, las existencias de licra morada y rosa, las más conocidas. Pero ahora es el turno de caminar por las calles de nuestro país y no ver ni un sólo, pero donde si podemos verlas son en los escaparates de Zara, el de la tienda de la calle Serrano de Madrid estaba cuajado, pero por alguna extraña razón han desaparecido (también de su web).

84083609 52 D7

Pero la extraña desaparición de los botines fucsias de Zara no ha sido suficiente para dejar de verlas, ya que en esta misma tienda encontramos el botín floreado y de algún otro color. Pero hasta el momento las que más se parecen a mamá Balenciaga son las de Mango de color azul, muy logradas en la confección y en el estilo, pero no sabemos si lograrán vender todos los pares que tenían previstos porque para qué engañarnos la bota es complicada hasta decir basta.

Fotos | Balenciaga
En Trendencias | Esta es la prenda que promete sustituir a tus leggings la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos