Publicidad

Beverly Feldman colección Primavera-Verano 2009

Beverly Feldman colección Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beverly Feldman, para quien no la conozca es una diseñadora americana, afincada en Alicante, con tiendas en Ibiza y Nueva York, cuyos zapatos destacan por su espectacularidad, excentricidad e innovación. Ella tiene un lema: “Too much is not enough” (Demasiado nunca es suficiente) y con eso resume sus colecciones.

Su calzado está pensado para mujeres que desean destacar, a las que les gustan los zapatos sexys y cómodos. Sus zapatos se han convertido en auténticos artículos de colección e, incluso, Beverly ha proyectado su propio museo comprando sus creaciones más vintage en Ebay.

Feldman está decidida a dedicarte un verano apasionado, con caprichosos diseños que harán las delicias de sus incondicionales seguidoras y de todas aquellas que estéis dispuestas a descubrir a la innnovadora diseñadora.

Los tacones medios de diseños de salón, con puntas redondas y peep toe, de inspiración retro, decorados con flores pop o estampados de animal y maxi-mariposas como protagonistas.

Divinos son los mulés en ante azul klein de tacón medio, perfectos para el día.

Y como comentaba antes, y como en todas sus temporadas, el print felino está muy presente, tanto de tigre como de leopardo, e incluso divertidos zapatos acompañados de todos los animales de la selva, como si de una jungla urbana se tratara.

También destaca esta teporada la combinación blanco-azul marino, es decir, el estilo marinero. Algunos de ellos vienen también con lentejuelas, para dar un toque más chic. En otros las flores rojas son las protagonistas. Sandalis de tiras de colores o con fasscinantes rosas o llamativas gemas.

Una colección Primavera-Verano 2009 cargada de modelos glamourosos, sexys y elegantes, que es como se podría definir esta muestra, de estilo arriesgado, y donde sus zapatos serán los protagonistas del este verano.

Sitio Oficial | Beverly Feldman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir