Compartir
Publicidad

Banana Republic Primavera-Verano 2009

Banana Republic Primavera-Verano 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense GAP ya se ha hecho un lugar entre varias de las firmas europeas. Sus campañas son novedosas y divertidas, siempre muy coloridas, sobre todo las de invierno. Así que les presento la nueva línea de Banana Republic para la Primavera-Verano 2009, la firma que es la hermana mayor de GAP y que también nos trae muchas prendas de donde escoger.

Si GAP apuesta por los básicos, Banana es más sobre lo femenino. Enfocada en la mujer de treinta y tantos, ahora la firma ha evolucionado hacia algo más intemporal con respecto al rango de edad. Pero sigue teniendo un enfoque más elegante y de vestir que casual e informal.

Los pantaloncillos cortos y las faldas son las protagonistas de esta temporada. Pero siempre acompañados de camisas y blusas ultrafemeninas, lo cual se logra ya sea por volantes o por fruncidos en las diversas prendas que le dan una caída extraordinaria y un toque original a las prendas.

Banana Republic Primavera-Verano 2009

El color es una apuesta segura, por lo que la colección de Banana Republic recoge la tendencia, pero siempre mezclándola con piezas de colores neutros. Los vestidos son muy femeninos, con largos tres cuartos lo que les da un aspecto más clásico, pero siguiendo las tendencias como los cuellos halter, el ovesize arriba, la falda recta y mucha cintura por medio de cintas o cinturones de diverso ancho.

El largo de las faldas baja a la rodilla y lo más importante es lo que te haga ver muy mujer, por lo que los tableados, las faldas tulipán y las cigarreras son la apuesta de BR. El reinado lo tienen los colores básicos como el blanco, el gris claro y el beige, pero siempre incluye un básico en negro y algo vaquero.

Banana Republic Primavera-Verano 2009

También tenemos algunas americanas en tonos neutros para combinar en un estilo muy de safari y otros toques más femeninos como los que tienen cuellos fruncidos o moños. No obstante, lo que más me gusta de BR para la temporada son sus complementos. Unos preciosas sandalias de rafia con suela de cuña o unas altísimas con tacón de madera.

Los colores son muy de la tierra, camel, arena, blanco y marrón. Mientras que los bolsos tienen mucho color: coral, turquesa, beige, verde lima. Vienen en versión maxi pues la temporada incluye una ida a la playa.

Son prendas de muy buen corte, que pueden mantenerse como un clásico por mucho tiempo añadiéndoles algunos accesorios.

Sitio Oficial | Banana Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio