Publicidad

Avance de la colección Nine West Primavera-Verano 2010

Avance de la colección Nine West Primavera-Verano 2010
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que apenas estamos en plena temporada Otoño-Invierno 2009/10, es más todavía no entramos en el pleno invierno. Pero creí que sería bastante bueno mostrarles lo que Nine West nos propone para la próxima temporada Primavera-Verano 2010, pues así pueden hacer sus compras navideñas con la mente en ello.

Si lo cowboy y lo étnico fue lo que nos propusieron para el Otoño-Invierno 2009/10 con ciertos toques metálicos y de cierres, ahora para la Primavera-Verano 2010, Nine West se decanta por lo colorido y con volantes, plisados y vueltas. Pasamos a una etapa vibrante con el turquesa como color central en una parte de la colección que recuerda a los años 70's y principalmente al estilo de Vacaciones en el mar.

Mucho esparto, telas, y sobre todo, estampados y pedrería. Las sandalias tipo romano volverán con fuerza sin lugar a dudas, pero ahora llenas de brillos y un toque étnico. Los tejidos que imitan a la rafia y el bejuco se verán mucho en los maxibolsos tipo hobo que vienen en colores mezclados: camel y amarillo, turquesa y cuero.

Nine West SS 2010

Pero, creo que uno de los detalles que más me han gustado son los volantes concéntricos en los bolsos a juego con sandalias jaula, peep-toe's o zapatos de piso de corte masculino. Le imprime un toque de femineidad al asunto, pero a la vez son modernos y muy bonitos.

Nine West nos propone una versión maxi y otra de mano, en colores como el pizarra, rojo quemado, tabaco, gris, blanco y negro.

Nine West SS 2010

Como pueden ver, los materiales no se limitan al cuero normal. Hay muchísima piel de ante y charol en la propuesta de la firma de calzado.

Para que no pierdan la esperanza de reciclar, el metalizado continúa como una de las tendencias fuertes, Nine West lo lleva a sus pier en sandalias de múltiples tiras y con una banda ancha en el tobillo, algo que he visto en varias chicas y no luce mal. Los bolsos en esta parte de la colección son mezclados, para que no sea brillar por brillar.

Nine West SS 2010

Además, mantiene el look rocker elegante y chic por medio de sandalias jaula en azul rey, botines con puntera abierta y bolsos hobo en blanco y negro. Mis favoritos hasta ahora son esas sandalias jaula en azul rey, algo que he buscado pro cielo, mar y tierra y que encuentro a buen precio.

Así que, como ven, las cosas no variarán mucho, se abrirá espacio para lo rocker destapado e incluso las botas si son de ante también regresan. Las sandalias jaula y las romanas son lo que calzaremos en primavera, no lo olviden.

Sitio Oficial | Nine West

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir